jefferson-orejuela
Jefferson Orejuela finalmente se pondría la amarilla.Archivo

Jefferson Orejuela se acerca a Barcelona

El centrocampista ecuatoriano aceptó la propuesta económica del Ídolo y en las próximas horas sería anunciado como nuevo refuerzo

La telenovela Jefferson Orejuela finalmente tendría un final feliz para los seguidores del Ídolo, luego de la serie de capítulos que tuvo en las últimas semanas.

Jose-Angulo-delantero-barcelona

José Angulo: "Quería cambiar mi manera de vivir"

Leer más

El centrocampista ecuatoriano, quien la semana anterior decidió quedarse en México en busca de otro equipo, luego de que el Querétaro anunciara que no lo tenía en sus planes,  analizó la nueva propuesta que le presentó Barcelona y todo parece indicar que finalmente se pondrá la camiseta amarilla.

Dentro de su plan operativo, la dirigencia del Ídolo anunció un tope salarial de 15.000 dólares mensuales para sus jugadores, cantidad que está muy lejana de la pretendida por el futbolista. sin embargo, un acuerdo con el club dueño de sus derechos deportivos permtirá compartir la carga salarial durante los seis meses que duraría el préstamo.

Orejuela puso de su parte, aceptando un reajuste en sus ingresos. A cambio tendrá la vitrina que ofrecen los amarillos, especialmente en la Copa Libertadores de América, lo cual podría catapultar nuevamente su carrera, venida a menos en su paso por la liga azteca.

De esta forma, los dirigidos suman un segundo refuerzo de peso para el segundo semestre (el otro es José Angulo), por loi que deberán prestar más jugadores a otros equipos, para así tratar de quitarle peso a su rol de pago y mantenerse en el presupuesto.