Deportes

Jefferson Montero jugará en los Gallos Blancos de Querétaro

El jugador ecuatoriano dejá el fútbol inglés y ahora se convierte en un nuevo tricolor en la Liga MX

Jefferson-Montero-futbolista-ecuatoriano
Jefferson Montero jugará en el Querétaro con el objetivo de recuperar su nivel.Archivo

Seis años después de ser figura del Morelia, Jefferson Montero regresa a México, está vez será un 'gallo blanco' debido que es el nuevo jugador del Querétaro para la próxima temporada.

Montero que el viernes regresó de Inglaterra, viajará el martes hasta México donde comenzará se hará los chequeos médicos y los directivos de los Gallos blancos, como se conoce al nuevo equipo del extremo, ya lo quieren tener para que se vaya adaptando a la ciudad y el club.

Jonathan-Alvez-Barcelona-Peñarol

¿Jefferson Montero y Jonathan Álvez a Peñarol?

Leer más

Montero que estuvo a punto de firmar por el fútbol árabe y que rechazo la oferta que le hicieron de Brasil y Chile, vuelve a jugar la Liga MX, donde con la camiseta del Morelia logró 10 goles en dos temporadas.

Montero tuvo actividad con el Birmingham de Inglaterra, donde actuó en 14 encuentros.

El jugador riosense, lleva de 31 años, regresa al país donde estuvo la primera vez de manera internacional, México, donde jugó en Dorados antes de volver a Independiente del Valle en el 2009 y partió al Villarreal de España.

Por el momento Montero, viajará a México para arreglar el tema de vivienda y más detalles y quedará listo para la comenzar a entrenar para la temporada que se viene.

Querétaro entre los jugadores que ha tenido en sus filas está el gran Ronaldinho y de ecuatorianos a: Jordan Sierra (2019) Sierra y Jefferson Orejuela (2020).