Jefferson Montero: 16.000 mascarillas, 10.000 guantes y 5.000 trajes para Los Ríos

  Deportes

Jefferson Montero: 16.000 mascarillas, 10.000 guantes y 5.000 trajes para Los Ríos

El jugador ecuatoriano tramitó desde Inglaterra la ayuda para la gente de su provincia y afrontar la pandemia del coronavirus.

Monteros
Jefferson Montero envió la ayuda desde Inglaterra, donde actúa en la segunda división.Archivo

Cantones como Baba, Babahoyo y Vinces, serán los beneficiados por la donación del jugador Jefferson Montero, quien milita en el Birmingham de Inglaterra.

16.000 mascarillas, 10 pares de guantes, y 5.000 trajes biodegradables estarán en los sectores de la provincia de Los Ríos, de donde es el jugador.

Mendezz

Selección ecuatoriana: Édison Méndez, feliz con la presencia de Jordi Cruyff

Leer más

Todos estos implementos son necesarios para la cuarentena por el coronavirus en todo el mundo. Montero venía gestionando esto desde hace varios días hasta que se dio una final feliz.

El jugador que realiza hace varios años labor social le comentó a EXPRESO que prevenir es lo que más se puede hacer en estos momentos.

"Si está vez no le damos la mano a nuestro hermanos, cuando lo haremos. Es un pequeño detalle nada más. La.idea es que esto sirva a la mayor cantidad de personas", expresó Montero.

El jugador que anotó uno de los goles claves para la clasificación al Mundial de Brasil, estará este martes 14 de abril desde las 16:00 en el Instagram de Diario EXTRA para conversar de varios temas.

Recordar que en el terremoto del 2016, el jugador visitó la zona de Manta llevando ayuda.