Jackson Porozo, tercer ecuatoriano de la Mini-Tri en llegar al fútbol de Portugal

  Deportes

Jackson Porozo, tercer ecuatoriano de la Mini-Tri en llegar al fútbol de Portugal

El defensor tricolor fichó por cinco temporadas con el Boavista de Portugal luego de su largo paso por el Santos de Brasil.

Jackson Porozo foto
El defensa Jackson Porozo migró al fútbol europeo en busca de tener minutos a futuro en la selección mayorELVIS GONZALEZ

Al fin tiene nuevo equipo. El defensa ecuatoriano Jackson Porozo dejó el Santos de Brasil para fichar por el Boavista de la primera división de Portugal, así lo anunció hoy 1 de octubre el club luso. Con su llegada, el tricolor es el tercero de la camada histórica de los sub-20 en arribar al fútbol luso después de Gonzalo Plata y Leonardo Campana.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión-Recuperado

Pervis Estupiñán sí estará contra Argentina

Leer más

Porozo, quien tiene 20 años de edad, firmó un contrato con ‘Las Panteras’ por las próximas cinco temporadas. De esta manera, Porozo tendrá su primera experiencia en el balompié europeo tras varios años peleando por un puesto en Brasil.

Novak-djokovic

Novak Djokovic a paso firme en Roland Garros

Leer más

“Estoy muy motivado. Boavista en un club con mucha historia, y con un proyecto deportivo moderno y ambicioso. Personalmente inicio un nuevo ciclo en mi carrera. Mi compromiso es trabajar muy duro, mojar la camiseta y jugar el mejor futbol”, aseguró el defensa tras la presentación.

Porozo llega luego de un exitoso 2019, donde fue campeón del torneo sudamericano sub 20 y elegido por la Conmebol como el mejor defensa. Además, con la Mini-Tri obtuvo el tercer lugar en la copa del mundo Polonia 2019.