266186
Según medios locales, Messi fue sancionado con dos semanas de inactividad. cortesía

Jackson Porozo recibe al PSG sin Messi

El cuadro parisino publicó la lista de convocados donde no perfila el astro argentino. El cotejo liguero se jugará este domingo 7 de mayo

El Troyes del ecuatoriano Jackson Porozo recibe al París Saint Germain este domingo 7 de mayo, el duelo liguero por la jornada 34 de Francia, con la ausencia de Leo Messi.

francisco fydriszewski-1

Barcelona: tres delanteros que no se prenden todavía

Leer más

El astro argentino no perfila en la lista de convocados del PSG, difundida en sus redes sociales la mañana del sábado 6 de mayo. Esto, a pesar de las disculpas del vigente campeón del mundo, por realizar un viaje a Arabia Saudita sin autorización de su club. 

Según medios locales, Messi fue sancionado con dos semanas de inactividad, de las cuales tampoco podrá cobrar su sueldo.

Entre los 19 convocados para este choque (13:45 de Ecuador), hay varios canteranos y varios pesos pesados del equipo, como Marco Verratti, Marquinhos, Sergio Ramos y Gigi Donnarumma.

EMELEC VS. INDEPENDIE (10496943)

Cumbayá vs. Emelec: fecha, hora y dónde ver

Leer más

Por otro lado Porozo, defensa tricolor e internacional con Ecuador, espera sumar minutos tras presenciar los últimos dos juegos desde el banquillo.