Deportes

Ismael Rescalvo resaltó a Liga de Quito y dijo que el empate fue justo

El técnico de Emelec analizó el empate en el Capwell, donde solo ha logrado sumar un puntos de los últimos seis en disputa.

EMELEC & LIGA DE QUITO
Ismael Rescalvo ha utilizado una silla para los últimos dos partidos por una operación a la que se sometió.API

Emelec y Liga de Quito dividieron honores (1-1) en el estadio Capwell. Los azules dejaron ir la chance de ser líderes y los albos lograron estirar su racha en la Caldero, donde no pierden -por LigaPro- desde octubre del 2017.

Emelec Liga de Quito fecha 3 7

Emelec no asalta la punta, pero rescata un punto ante Liga de Quito

Leer más

Ismael Rescalvo, entrenador millonario, analizó el empate de local y reconoció que por lo mostrado en el campo “fue justo”.

“Fuimos de menos a más en el segundo tiempo. Logramos el empate y luego tuvimos tres ocasiones para ganarlo. Pero el rival hizo un buen partido; por lo que el resultado, en un balance general, es justo”, señaló.

Los azules dominaron los últimos 15 minutos de las acciones y por poco la ganan, pero Rescalvo admitió que no hicieron un buen primer tiempo.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores-Gremio

Independiente del Valle se hace fuerte ante las adversidades

Leer más

“Tuvimos la sensación que terminamos bien el partido, pero en la primera parte nos costó generar fútbol ofensivo. El empate no era lo esperado porque queríamos ganar el partido para tomar la punta del campeonato”, agregó.

Por último, resaltó el trabajo de Liga. “La actitud defensiva del rival fue impresionante y nos costó llegar a zonas de progresión, además estuvimos precipitados en el inicio del juego”. 

Con este resultado, el Bombillo suma apenas un puntos en sus últimos dos encuentros disputado en el estadio Capwell, ya que cayó ante 9 de Octubre y empató ante los albos. En la siguiente fecha, el Bombillo tendrá que visitar la capital para medir a Universidad Católica.