Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, mostró su satisfacción por la victoria del Bombillo.Cortesía

Ismael Rescalvo: "Fue el mérito del equipo de levantar un partido duro"

Emelec, con 18 puntos en LigaPro es líder del campeonato y candidato a ganar la segunda etapa

Tiene toda la razón el DT del Emelec Ismael Rescalvo en celebrar los goles de manera eufórica de su equipo. Y es una forma de sacar todo el peso de las críticas que hasta pedían su cabeza.

Diego-Dorregaray

Diego Dorregaray se disculpa tras lanzar cámara fotográfica

Leer más

En este momento, ante de jugarse el partido entre Orense y Barcelona, el Bombillo es el dueño del primer lugar de LigaPro con 18 unidades.

Rescalvo sobre los malos resultados de la primera etapa dijo: "En los resultados negativos nunca nos hemos excusado ni llevamos el juego al límite sin balón. Vamos a otra parte. La del entendimiento y nunca bajar los brazos".

Sobre el gol en los minutos finales comentó: "Hacer goles en el minuto 95 el equipo tiene que atacar, generar. Hace un mes éramos bajos, feos y calvos; hoy somos rubios y altos”.

Sobre la anotación que le dio los 18 puntos y todo el camino para ganar la etapa, el DT español comentó: “Ese gol hizo justicia a lo que se había desarrollado en el partido. Lo habíamos provocado sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo tiempo. El rival tuvo mucha efectividad. En el segundo tiempo variamos la estructura y poner más jugadores por dentro y nos salió bien. El empate nos metió de lleno en el partido y luego fuimos a por el triunfo. Fue el mérito del equipo de levantar un partido duro”.

El viernes 27 de noviembre del 2020, Emelec deberá jugar ante Mushuc Runa de visitante en el estadio de Bellavista de Ambato desde las 19:00.