Emelec-entrenamiento-LigaPro-debut
Los eléctricos presentarán varios cambios para el duelo de hoy contra Macará.Cortesía

Emelec: Ismael Rescalvo jugará con un equipo lleno de alternantes esta noche ante Macará

El Bombillo no contará hoy con varias de sus figuras debido a la seguidilla de juegos que le depara por Copa Sudamericana

El Bombillo se prepara para medir esta noche (19h00) al Macará de Ambato como el duelo que inaugura la fecha 4 de la LigaPro. Los azules y celestes tendrán dos duelos seguidos que afrontar por dos torneos diferentes. El duelo de esta tarde es parte de la LigaPro e intentará mantener el puntaje perfecto y seguir en la cima.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Barcelona: Damián Díaz y Fabián Bustos suman galardones con el Ídolo

Leer más

Pero la gran novedad que presenta hoy en cuadro millonario, es que solo contará con cinco de sus estelares en el 11 inicial de esta noche. Ismael Rescalvo dejará en el banquillo a Romario Caicedo, Ángel Gracia, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, José Francisco Cevallos y Facundo Barceló.

Hernán-Galindez-Universidad-Católica

La Universidad Católica le apunta todo a la revancha en Paraguay

Leer más

Los azules alinearán con Pedro Ortiz en el banco, línea de cuatro en el fondo con Brian Carabalí por derecha, Aníbal Leguizamón y Leandro Vega como centrales y Jackson Rodríguez como lateral zurdo. 

En el medio saldrá como titualr Dixon Arroyo junto a Jefferson Orejuela, mientras que por las bandas estarán Bryan Cabezas, por izquierda, y Bryan Sánchez, por derecha. Por último el ataque estará comandado por Alejandro Cabeza como punta y más retrasado Alexis Zapata.

Emelec cuida jugadores pensando en el duelo del próximo martes, que será contra el mismo rival y en el mismo estadio, esta vez, por Copa Sudamericana.