Deportes

Ismael Rescalvo: “Cuando ganas todo va bien y cuando pierdes no vales nada”

El entrenador de Emelec reflexionó sobre el ambiente hostil de una parte de la fanaticada azul en el estadio Capwell

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, confía en que todavía su equipo puede pelear por la etapa.Freddy Rodríguez

Emelec, después de tres empates consecutivos entre LigaPro y Copa Libertadores, volvió a la senda de la victoria. El pasado domingo superó 2-1 a 9 de Octubre, consiguiendo tres puntos que lo “mantienen en la pelea por la etapa”, según Ismael Rescalvo, técnico de los azules, quien no estuvo exento de las críticas de los hinchas del Bombillo.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

Leer más

Cuando el encuentro se igualó 1-1 mediante el gol de Mauro Da Luz volvieron los insultos dirigidos hacia el timonel eléctrico. “Entiendo que esto es así, cuando ganas todo va bien y cuando pierdes no vales nada, creo que eso tampoco es así. No entro a valorar la opinión del público porque tiene su derecho a manifestarse como quiera”, comentó en rueda de prensa.

Rescalvo ponderó el volumen de juego mostrado por el equipo en los primeros 45 minutos del encuentro. “La diferencia es que no hemos tenido la eficacia como en el partido ante Macará (en la primera fecha) desde el control, la posesión, la posición, verticalidad y desde la creación de oportunidades para marcar en juego o con balón parado”.

“Feliz por el resultado. Es muy difícil mantener este ritmo en todos los partidos. Hoy demostramos eso que venimos haciendo en el 2021 y al inicio de este 2022”, finalizó el entrenador español.