Romero-Isidro-Neme-presidente
Isidro Romero, expresidente de Barcelona, censuró las peleas entre directivos del fútbol ecuatoriano.Archivo

Isidro Romero: "No sé qué le pasó a Nassib Neme, él no era así"

El expresidente de Barcelona apela a los unión de los directivos ecuatorianos y felicitó a Esteban Paz por disculparse por los dimes y diretes

Los cruces verbales entre Nassib Neme, presidente de Emelec, y Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, tienen sorprendido a Isidro Romero, otrora titular de Barcelona, quien apeló a que los dirigentes de todos los clubes trabajen juntos por el beneficio del fútbol ecuatoriano.

"No sé qué le pasó a Nassib Neme, yo no lo conocía así, creo que el tiempo lo ha cambiado", expresó Romero a radio Área Deportiva, donde trató temas del conjunto canario y del balompié nacional.

Rescalvo - Emelec 01

Ismael Rescalvo desea que Aníbal Leguizamón se quede en Emelec

Leer más

El Catalán, como también se lo conoce al extitular del Ídolo, celebró la actitud de Paz, al reconocer que no había estado acertado durante los dimes y diretes que tuvo las últimas semanas con el presidente del Bombillo.

"Me alegro mucho que Esteban Paz haya dado un paso adelante, eso es un señor en el fútbol, me alegro que haya dado un paso adelante con la idea de solventar esta situación", resaltó Romero.

"En vez de estarse peleando, volvamos a unirnos, a ser una gran selección, a eso deben aspirar los dirigentes del fútbol ecuatoriano. No deberían estar peleando como placeros", agregó el también empresario ecuatoriano.