Deportes

Isidro Romero dice que si es electo presidente de Ecuador, Barcelona ganará la Libertadores

El extitular del Ídolo, que en los próximos días hará oficial su candidatura al sillón presidencial de este país, hizo una peculiar oferta de campaña

Romero-Isidro-Neme-presidente
Isidro Romero, expresidente de Barcelona, buscará ser presidente de la República.Archivo

Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona, hizo un comentario sobre Emelec recordando el tiempo de Rafael Correa como Primer Mandatario de la República, asegurando que si gana las elecciones de 2021 para presidente del Ecuador, el Ídolo se coronará campeón de la Copa Libertadores de América.

Richard-Carapaz-Vuelta-Polonia

Richard Carapaz no sería el único ciclista tricolor en el Giro de Italia

Leer más

Romero, que ha confirmado su candidatura para la presidencia de la República en las elecciones de 2021, aseguró en una entrevista con NotiDeportes, que todo el país estaba al tanto de que en sus 10 años como presidente de Ecuador, Correa “ayudó” a Emelec.

“Hay una verdad, Correa ayudó a Emelec durante 10 años, lo sabemos todos, hasta ese estadio (el renovado George Capwell), que está muy bien ese estadio de Emelec. Yo respeto muchísimo a Emelec, aparte de que bromeo con ellos y les digo soldaditos azules, que eso es para darle pimienta al fútbol”, apuntó.

“Al fútbol hay que darle pimienta para llenar los estadios, como lo hemos hecho”, enfatizó, antes de lanzar su promesa para el fanático del Ídolo del Astillero. 

“Yo sí le puedo ofrecer algo al pueblo ecuatoriano, que Barcelona será campeón de América en esos 4 años que yo voy a ser presidente. Es la verdad. Vamos a hacer el esfuerzo”, sentenció Romero.