Deportes

Invencibles en casa: la nueva campaña de Aucas en época de emergencia

Damián Frascarelli y Alrejandro Frezzotti motivan a la hinchada de Papá a que se acoja a las medidas de seguridad, a través de videos.

Aucas
Damián Frascarelli muestra algunos ejercicios que realiza en casa.Captura

Aucas presentó en sus redes sociales la campaña Invencibles en casa, iniciativa que difunde la importancia de que la gente no salga a las calles en esta época de emergencia por la presencia del coronavirus.

Esta campaña consiste en una compilación de videos que muestran a algunos de los jugadores de la plantilla que sirven como ejemplo sobre acogerse a las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

El arquero Damián Frascarelli y el capitán Alejandro Frezzotti son los futbolistas elegidos para aparecer en el primer video difundido en las redes oficiales de Papá. "Todos queremos que la vuelva vida a la normalidad, no solo para que regrese el fútbol, sino para retomar todas nuestras actividades", manifiesta el golero uruguayo-ecuatoriano.

El argentino Frezzotti, por su lado, manifiesta un importante mensaje sobre pensar en los demás. "Nuestra mayor motivación debe ser no contagiar a quien tenemos al lado, a nuestros seres queridos".

El capitán del Ídolo del Pueblo, además, mostró algunos ejemplos de lo que las personas pueden realizar en su casa para mantenerse en forma, como trotes a espacio reducido, abdominales y ejercicios para los músculos.

"Cuando todo esto pase, podremos volver a darnos un fuerte abrazo de gol, pero de nosotros depende que esto acabe rápido", motivó Frezzotti para finalizar el video.