Aucas
Damián Frascarelli muestra algunos ejercicios que realiza en casa.Captura

Invencibles en casa: la nueva campaña de Aucas en época de emergencia

Damián Frascarelli y Alrejandro Frezzotti motivan a la hinchada de Papá a que se acoja a las medidas de seguridad, a través de videos.

Aucas presentó en sus redes sociales la campaña Invencibles en casa, iniciativa que difunde la importancia de que la gente no salga a las calles en esta época de emergencia por la presencia del coronavirus.

Esta campaña consiste en una compilación de videos que muestran a algunos de los jugadores de la plantilla que sirven como ejemplo sobre acogerse a las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

El arquero Damián Frascarelli y el capitán Alejandro Frezzotti son los futbolistas elegidos para aparecer en el primer video difundido en las redes oficiales de Papá. "Todos queremos que la vuelva vida a la normalidad, no solo para que regrese el fútbol, sino para retomar todas nuestras actividades", manifiesta el golero uruguayo-ecuatoriano.

El argentino Frezzotti, por su lado, manifiesta un importante mensaje sobre pensar en los demás. "Nuestra mayor motivación debe ser no contagiar a quien tenemos al lado, a nuestros seres queridos".

El capitán del Ídolo del Pueblo, además, mostró algunos ejemplos de lo que las personas pueden realizar en su casa para mantenerse en forma, como trotes a espacio reducido, abdominales y ejercicios para los músculos.

"Cuando todo esto pase, podremos volver a darnos un fuerte abrazo de gol, pero de nosotros depende que esto acabe rápido", motivó Frezzotti para finalizar el video.