aYBgIocOc_860x575__1
Inter Miami cayó en su último partido amistoso antes de empezar la MLS 2024Cortesía

Inter Miami de Messi cayó en penales en Tokio, con la presencia de Leo Campana

El equipo del ecuatoriano no pudo en su último partido amistoso previo al inicio de la MLS. El delantero tricolor jugó y anotó en la pena máxima

Inter Miami de Lionel Messi y Leonardo Campana empató este miércoles 7 de febrero sin goles y cayó en los penaltis (3-4) ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, en un partido amistoso en el que el astro argentino jugó la media hora final y no fue capaz de decantar la balanza ante un entregado público local.

Emelec-1 (1)

Emelec: La Explosión Azul sería en Manabí

Leer más

El partido fue el último de la gira internacional de pretemporada del club de David Beckham, mientras que el Vissel, vigente campeón de la liga japonesa y exequipo de Andrés Iniesta, también se encuentra en período preparatorio y comenzará la competición doméstica a finales de mes.

El encuentro comenzó con poco ritmo en la fría noche tokiota, y en un Estadio Olímpico Nacional que apenas llegaba a la media entrada y donde el público mostró sus ganas de ver a Messi desde que sonó su nombre por megafonía entre los suplentes.

El astro argentino, aquejado de unas molestias en el abductor, volvió a quedarse hoy de inicio en el banquillo tras la polémica que causó su ausencia en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong, donde el público local terminó abucheando al Inter y reclamando el reembolso del precio de sus entradas.

Premiacion a Liga de Quito.

Liga de Quito recibió premio de la FEF y Conmebol

Leer más

Ya en la segunda mitad, el público estalló de júbilo cuando Messi fue llamado para salir al césped por el 'Tata' Martino, lo que se materializó en el minuto 60 con el estadio coreando el nombre del ariete argentino.

La presencia del '10' fue animando al equipo de rosa, más volcado hacia la portería contraria en el tramo final del partido, y Suárez rozó el gol en un remate de chilena a saque de córner.

Cerca del minuto 80, Messi estrelló en el portero su disparo en una de esas ocasiones que nunca solía errar, y tampoco acertó tras llegarle el rebote y recortar a un defensa, al ser su disparo repelido sobre la línea de gol por otro rival.

El partido acabó sin goles y se decidió en una tanda de penaltis. Anotaron para el Vissel Osako, Miyashiro, Yuruki e Ino, este último el decisivo, y fallaron Hatsuse y Ura.

Para el Inter marcaron Campana, Gressel y Alba, y fallaron Allen, Taylor y Gregore.

El Inter de Miami pone así su punto y final a su gira de pretemporada de seis partidos con una sola victoria, la cosechada el pasado domingo en Hong Kong, y tras sufrir sendas derrotas ante el FC Dallas y el Al Hilal de la Saudi Pro League.

El delantero Leonardo Campana ingresó al terreno de juego en el minuto 75, reemplazando al uruguayo Luis Suárez.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!