carlos alcaraz
Carlos Alcaraz viene regresando al circuito tras un inicio de temporada bastante irregular.Archivo

Indian Wells: Carlos Alcaraz y una revancha jurada con Fábián Marozsán

El actual # 2 del tenis mundial llega este martes 12 de marzo a los octavos de final del Masters 1.000 ante el húngaro que lo venció en Roma

Carlos Alcaraz, que se enfrentará este martes 12 de marzo en octavos de final de Indian Wells a Fábián Marozsán, aseguró que tiene ganas de "revancha" con el húngaro después de que lo venciera el año pasado en el Masters 1.000 de Roma en el único precedente hasta ahora entre ambos.

Daniel-Pintado-marcha-vicecampeón-mundial

Ecuador en lista de países donde harán controles más estrictos para Olímpicos

Leer más

"Después de esa derrota me sentí realmente mal. Después de ese partido realmente quería una revancha con él", afirmó el domingo el español en una rueda de prensa.

"Él está jugando un gran tenis. Esta derrotando a jugadores importantes en los últimos meses. Así que sí, tengo muchas ganas de jugar contra él de nuevo", añadió.

Con una exhibición impecable y apabullante, Alcaraz, vigente campeón de Indian Wells y número 2 del mundo, se sacó este domingo el billete para los octavos pasando por encima del canadiense Felix Auger-Aliassime (n.31) por 6-2 y 6-3 en una hora y 17 minutos.

Su rival en octavos en el desierto californiano, Marozsán (58), eliminó en segunda ronda al chileno Nicolás Jarry (24) y venció el domingo al brasileño Thiago Seyboth Wild (65).

imagen_2024-03-11_214520211

Massa demanda a la Federación Internacional de Automovilismo y a la Fórmula 1

Leer más

El húngaro dio la sorpresa el año pasado contra Alcaraz en Roma, donde se llevó un inesperado triunfo en tercera ronda por 6-3 y 7-6 (4).

En cualquier caso, Alcaraz subrayó que su inapelable victoria frente a Auger-Aliassime le ha servido para ganar confianza.

"Me sentí muy bien en la pista. Jugué a un nivel muy alto de tenis, mucho más alto que en mi primer partido. Espero que siga subiendo mi nivel", indicó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!