INDEPENDIENTE-VALLE-ENTRENAMIENTO-SANGOLQUÍ
Independiente del Valle ya sumó sus primeros puntos en LigaPro y ahora va por el torneo internacionalCORTESÍA DE INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle viajó para enfrentar a Unión Española

El equipo rayado inicia este martes 9 de marzo su aventura en la Copa Libertadores después de conseguir su primera victoria en LigaPro

Independiente del Valle salió de Quito la mañana de este lunes 8 de marzo. Su destino es Chile, donde este martes medirá a Unión Española por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

estadio-modelo

El Estadio Modelo será inspeccionado por la Conmebol

Leer más

El equipo rayado recuperó la moral el fin de semana, ya que ganó su primer partido de LigaPro. Eso servirá al entrenador Renato Paiva también para ganar confianza.

En los papeles, existe una alta expectativa por el equipo ecuatoriano, gracias al rendimiento mostrado en los últimos años, con una final de Libertadores y un título de Sudamericana. De todas maneras, para esta campaña presenta una nómina con muchas variantes y eso abre una incógnita.

De acuerdo a la planificación del equipo ecuatoriano, esta tarde arribará a Santiago. Los jugadores descansarán en el hotel y a las 19:00 tendrán una práctica formal en el complejo de Universidad Católica.

Por su parte, pese al esguince grado tres de tobillo que sufrió Joe Abrigo, Unión Española luce como un equipo mucho más fuerte  gracias a que sumó nombres como Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Rubén Farfán y Miguel Pinto.

En el que será su primer partido oficial luego del receso del campeonato chileno, Pellicer aún tiene pendiente sumar victorias para la banca de "La Furia Roja": llegado en la fase final del torneo local, el técnico registró dos derrotas y un empate.

Sin embargo, pese al descenso de su rendimiento en la última etapa del Campeonato Nacional 2020, la Unión Española se mantuvo durante todo el año disputando los primeros lugares, clasificándose a Copa Libertadores al quedar cuartos en la tabla anual.

Barcelona va ganando el partido.

LigaPro: Barcelona suma 9 puntos y es el líder del campeonato

Leer más