Deportes

Independiente del Valle y Nacional firman un empate sin goles

El primer tiempo fue dominio absoluto de Independiente, pero el gol nunca llegó

thy
Ahora Independiente tendrá la oportunidad de buscar la clasificación en Montevideo el 2 de diciembre del 2020 desde las 17:15, donde se determinará quién es el equipo que pase a la otra etapa.efe

Los rayados de Independiente del Valle dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego empatar 0-0 ante Nacional de Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

efw

Libertadores: Delfín cae 1-3 ante Palmeiras y se aleja de los cuartos de final

Leer más

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez, bien pudieron salir ganando, pero el árbitro que iba a pitar un penal, después de ver el VAR dijo que no.

Y en los minutos finales Chiqui Guerrero les perdono un gol a los Charrúas. El primer tiempo fue dominio absoluto de Independiente, pero el gol nunca llegó, en el segundo tiempo, los uruguayos se defendieron con todo.

Ahora Independiente tendrá la oportunidad de buscar la clasificación en Montevideo el 2 de diciembre del 2020 desde las 17:15, donde se determinará quién es el equipo que pase a la otra etapa.

Independiente entró en Copa Libertadores, después de ser campeón de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto en la LigaPro los de Sangolquí deberán de jugar el sábado 28 de noviembre del 2020 ante Delfín desde las 18:00 por la fecha 10.

LDU-Santos-Copa-Libertadores

Liga de Quito pierde ante Santos y complica su permanencia en Libertadores

Leer más

LOS QUE JUGARON

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Shunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pllerano, Christian Ortiz (Montaño) y Lorenzo Faravelli (Rivero); Brian García (Guerrero), Jacob Murillo (Sánchez) y Gabriel Torres.

Nacional: Rochet; Laborda, Corujo, Orihuela, Cougo; García (Yacob), Carballo, Martínez (Cartagena), Trezza, Trasante (González); y Bergessio (Castro).

Mientras que en otro partido de octavos, Delfín perdió 3-1 ante Palmeiras en el estadio Jocay de Manta.