Deportes

Libertadores: Delfín cae 1-3 ante Palmeiras y se aleja de los cuartos de final

Los cetáceos cometieron muchos errores, mientras que el cuadro brasileño aprovechó las oportunidades para llevarse una importante diferencia en el partido de ida

efw
La revancha entre ambos equipos se jugará el miércoles 2 de diciembre de 2020, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.efe

Delfín no jugó bien. El equipo de Miguel Ángel Zahzú no pudo controlar el partido y se encontró en frente a un Palmeiras muy eficiente, que aprovechó los errores de su rival para marcar tres goles y casi sentenciar la serie.

LDU-Santos-Copa-Libertadores

Liga de Quito pierde ante Santos y complica su permanencia en Libertadores

Leer más

Gabriel Menino (a los 18 minutos), Rony (a los 36′) y Zé Rafael (a los 60′) marcaron los goles para el equipo visitante, en el estadio Jocay de Manta. Carlos Garcés descontó a los 70 minutos, para el cuadro local.

El portero Máximo Banguera se equivocó en el primer gol. El golero del equipo manabita no pudo controlar una pelota que parecía fácil y que terminó en las redes. Eso desconcentró al Delfín, que de ahí en adelante no se pudo recuperar.

La revancha entre ambos equipos se jugará el miércoles 2 de diciembre de 2020, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.