valle
Ind. del Valle visitará a Emelec en el estadio George Capwell la próxima jornada.api

A Independiente del Valle le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Liga de Portoviejo

El gol del partido para el local lo anotó Francisco Fydriszewski (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edson Montaño (11' 2T) y Gabriel Torres (18' 2T)

Un gol de diferencia otorgó la victoria a Independiente del Valle ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo este 2 de septiembre en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 10 de la LigaPro.

Universidad-Católica-Guayaquil-City

La Universidad Católica muestra su contundencia ante el Guayaquil City

Leer más

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Fydriszewski en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Armando Monteverde, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gabriel Torres. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Liga de Portoviejo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Reales Tamarindos fue Manuel Mendoza. El arquero de Liga de Portoviejo tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Gómez, Michael Quiñónez, Jonathan Ferrari, Edson Montaño, Moisés Ramírez, Jhon Almagro y Pablo Alvarado.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 21.04.34

Barcelona sorprendió con un 4-2 ante Aucas

Leer más

Liga (P) recibirá a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Ind. del Valle visitará a Emelec en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.