Deportes

Independiente del Valle tiene itinerario ajustado

El equipo rayado ya recupera a Anthony Landázuri de una lesión y Alejandro Cabeza está suspendido para enfrentar a Barcelona.

IDV
Cristian Ortiz y Luis Segovia dirigieron la rueda de prensa en Independiente del Valle.Cortesía

Después de obtener el vicecampeonato en la Recopa Sudamericana, el equipo rayado tiene su mente enfocada en LigaPro, torneo por el que visitará a Barcelona el miércoles 4 de marzo de 2020, a las 17:15.

El entrenador de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, manifestó que para este partido ya recupera a Anthony Landázuri, quien se recuperó de una lesión. Sin embargo, no podrá contar con Alejandro Cabeza, quien está suspendido por la expulsión en la final de la Recopa.

"Estamos preparándonos para un partido difícil, hemos visto que Barcelona es un equipo muy ordenado”, manifestó el timonel español. Añadió, además, que "es muy difícil jugar partidos seguidos".

HICHAS DE BARCELONA C (31345336)

Coronavirus: Incremento en la venta de boletos al Monumental

Leer más

Esto porque los del Valle tendrán dos cotejos por campeonato local (Barcelona y tres días después Universidad Católica, el 7 de marzo de 2020), antes de retomar Copa Libertadores el 11 de marzo de 2020 ante Junior de Colombia.

"El tridente ofensivo de Barcelona es muy bueno. Pero nosotros tenemos jugadores también muy buenos. Sabemos cómo podemos hacerles daño y en donde nosotros ser más fuertes”, sentenció el defensa Luis Segovia, jugador de Independiente del Valle.