Deportes

Independiente del Valle ganó al Orense, pero no le alcanzó

Los de Sangolquí hicieron lo suyo en Machala al vencer 3-1, sin embargo aquello no bastó para ganar la primera etapa de la LigaPro

Independiente-Valle-Primera-etapa
Cristian Ortiz fue el autor de un doblete para Independiente del Valle en suelo machaleño.API

Independiente del Valle hizo lo suyo, pero la combinación de resultados no permitió que el conjunto de Sangolquí gane la primera etapa del torneo nacional, que terminó siendo de Liga de Quito tras su victoria en el estadio Rodrigo Paz

LIGA-Quito-MUSHUC-RUNA

Liga de Quito despachó a Mushuc Runa y ganó la primera etapa del torneo local

Leer más

Los de Sangolquí se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 15 del torneo LigaPro 2020.  Richard Schunke (13' 1T) y Christian Ortiz (40' 1T y 12' 2T) marcaron para los rayados, mientras que  Bryan Rodríguez descontó. (41' 1T).

Fue clave en el estadio 9 de Mayo Christian Ortiz. El volante de Independiente del Valle se destacó ya que convirtió dos goles y fue constante peligro para el arco rival.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Richard Schunke, Daniel Angulo, Fernando Guerrero, Marcos Cangá, Andrés García, Christian Ortiz y Roberto Valarezo.

Así es como los del Valle sumaron 32 puntos y terminaron la etapa en segundo lugar, mientras que el local está en el décimo quinto puesto con 10 unidades.