IndependientedelValle-CopaViña-Everton-Chile
Junior Sornoza (c) recibió una camiseta de Everton en Chile previo al juego.CORTESÍA

Independiente del Valle debuta en la Copa Viña

Los rayados se enfrentarán al Everton chileno, el miércoles 31 de enero, por el torneo amistoso internacional

Independiente del Valle se estrena el miércoles 31 de enero, desde las 19:00, enfrentando a Everton en la Copa Viña, torneo preparatorio que se disputa en Chile. Será el segundo compromiso de la pretemporada para los rayados, que antes de su viaje a territorio chileno se enfrentaron a Macará, obteniendo un triunfo por 1-0 y un empate sin goles.

Junior Sornoza, uno de los referentes de los negriazules, señaló que “como plantel es muy importante prepararnos de la mejor manera; esperamos que estos partidos nos sirvan al cien por ciento para llegar de la mejor manera al campeonato”.

Te puede interesar: Los números rojos de El Nacional

Sobre los refuerzos que han arribado a los rayados, analizó que “estamos muy ilusionados, formamos un plantel competitivo tanto en el ámbito nacional como internacional”. Everton llega al duelo ante los negriazules tras caer por 1-0 ante Colo Colo, en el duelo que abrió la Copa Viña.

El arquero Alexander Domínguez.

Alexander Domínguez es 'El Pro' de la LigaPro 2023

Leer más

El siguiente cotejo de Independiente del Valle será el sábado 3 de febrero ante Colo Colo, tras lo cual regresará a Ecuador para continuar con la preparación de cara al debut en la LigaPro, previsto para el lunes 19 de febrero, visitando a Delfín, en Manta.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!