Independiente del Valle anuncia la contratación del entrenador Martín Anselmi

  Deportes

Independiente del Valle anuncia la contratación del entrenador Martín Anselmi

El argentino, de 36 años, fue parte del cuerpo técnico del español Miguel Ángel Ramírez. Quedaron campeones de la Copa Sudamericana

MARTIN-ANSELMI-INDEPENDIENTE-VALLE
Martín Anselmi será presentado, de manera oficial, este martes 31 de mayo.ARCHIVO

El argentino Martín Anselmi es el nuevo entrenador de Independiente del Valle. El club anunció su contratación la tarde de este lunes 30 de mayo de 2022, mediante su cuenta de redes sociales.

Renato Paiva

Renato Paiva se va del fútbol ecuatoriano con gratitud hacia Independiente del Valle

Leer más

De 36 años, el estratega ya tiene historia con el rayado. En 2019 fue asistente del español Miguel Ángel Ramírez. Ese año ganaron la Copa Sudamericana. Se impusieron a Colón de Santa Fe.

Anselmi también fue asistente de Ramírez en el Internacional de Brasil. Después, siguió el camino por su cuenta y dirigió a Unión La Calera de Chile. En 15 partidos ganó tres, empató ocho y perdió cuatro.

Él será el reemplazo del portugués Renato Paiva, quien se fue al León mexicano. Antes de anunciar la llegada de Anselmi, el rayado también presentó un video como despedida para Paiva, con quien ganaron su primer título local.

La presentación oficial de Martín Anselmi será la mañana de este martes 31 de mayo. Será mediante una conferencia de prensa en el estadio Banco Guayaquil.

Benzema

Messi: "Benzema merece el Balón de Oro; este año no hay dudas"

Leer más