Deportes

Independiente del Valle derrota al 9 de Octubre con un gol en el minuto 90

Jacob Murillo marcó el desequilibrio y puso a los rayados en la pelea por el primer lugar de la etapa.

INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-9-DE-OCTUBRE
Joffre Escobar celebra el primer gol del equipo rayado ante el 9 de OctubreAPI

Independiente del Valle derrotó 2-1 al 9 de Octubre, la tarde de este domingo 18 de abril de 2021, en el estadio Banco Guayaquil, por la novena fecha de la LigaPro.

DEPORTIVO-CUENCA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Universidad Católica derrotó a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar

Leer más

Con este resultado el equipo dirigido por el director técnico portugués, Renato Paiva, sumó 16 puntos y se ubicó en la tercera casilla de las posiciones. 

Cabe anotar, que los rayados tienen un partido pendiente ante Universidad Católica. Mientras, 9 de Octubre se quedó en la novena casilla con diez unidades. 

Este partido tuvo muchas emociones desde el pitazo inicial. El cuadro local se apoderó del balón y buscó el primer gol por todas las vías. De todas maneras, lo consiguió recién al minuto 37, gracias a Jofrre Escobar. 

Pero, su alegría duró poco, ya que tres minutos después la visita llegó al empate gracias a Mauro Da Luz, en la primera llegada a profundidad

En la etapa de complemento Independiente salió con todo. Trató de abrir la dura defensa del rival, pero en cada intento chocó contra una defensa muy cerrar y un arquero muy atento para ahogar todas las ocasiones.

Sin embargo, el equipo de Renato Paiva no bajó los brazos y llegó a la victoria en el último minuto reglamentario, gracias a un fuerte remate de Jacob Murillo. Después de este gol no hubo tiempo para más.

David-Hurtado-Marcha-Ecuador

David Hurtado rompe el récord sudamericano que poseía Jefferson Pérez

Leer más