Carlos-tevez-barcelona-camiseta-2022
Carlos Tévez es la estrella de la Noche Amarilla 2022.Cortesía Barcelona SC

Noche Amarilla: El Ídolo vuelve a vivir su fiesta a lo grande

La Noche Amarilla volverá hoy a celebrarse como en el 2020, con hinchas en las gradas. Carlos Tévez arribó ayer a Guayaquil 

Hoy se vivirá una velada especial en el estadio Monumental Banco Pichincha. Luego de la novela del aforo, que terminó siendo favorable para el equipo torero, los hinchas de Barcelona sí podrán ser parte de la fiesta de la Noche Amarilla, en la que la atracción especial es el múltiple campeón internacional, Carlos Tévez, y que tendrá como rivales a dos excampeones del Ídolo: Matías Oyola y Gabriel Marques.

Luis Abram

Gareca felicita a los peruanos por ganar "un partido muy difícil" en Colombia

Leer más

349 días pasaron desde la última Noche Amarilla en el Monumental. En el 2021, la estrella invitada fue Javier Mascherano, quien se puso la camiseta de los toreros, pero que no pudo vivir la fiesta a tope porque en ese partido, ante 9 de Octubre, no hubo público en las gradas de los canarios.

Esta noche, Tévez sí podrá disfrutar del calor de los hinchas amarillos. El Apache ya estuvo el año pasado en el Monumental para el duelo de Copa Libertadores, jugando con la camiseta de Boca Juniors y tampoco supo lo que es vivir un partido en el estadio amarillo con los simpatizantes alentando al club.

Pero esta Noche Amarilla no solo será especial por el gran invitado, que tendrá la dorsal 97 en su espalda, sino porque en el equipo contrario estará un ídolo del Ídolo: Matías Oyola, quien jugó en el 2021 su última temporada siendo el 18 y capitán de Barcelona.

Según el programa de la Noche Amarilla, todo arrancará desde las 18:00 con un juego de luces al caer la tarde y con la presentación de la nueva indumentaria 2022.

Carlos-tevez-barcelona-camiseta-2022

Barcelona, junto a Carlos Tévez, presentó toda su indumentaria 2022

Leer más

Algo con lo que Barcelona marcará diferencias es que también le dedicará un momento a su plantilla femenina, que con las nuevas incorporaciones, tanto en el equipo como en el cuerpo técnico, encabezado por Wendy Villón, es seria candidata a ganar el título local.

A partir de las 19:00, un show artístico se tomará el gramado del Monumental hasta que llegue la presentación de la plantilla oficial de 2022.

Será el segundo compromiso amistoso de Barcelona en esta pretemporada, ya que el primer juego fue contra 9 de Octubre en la Copa de Campeones.