Parrilada emelec
Varios jugadores fueron invitados a formar parte de esta integración.TWITTER

Emelec: Una parrillada a los jugadores genera el rechazo de la hinchada

La dirigencia del club realizó una integración entre la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes en el complejo de Samanes que no fue bien recibida

Un vídeo que se viralizó en redes sociales en donde se los observa a los jugadores de Emelec disfrutando de una parrillada, causó el rechazo de la afición. "Una reunión para dar ánimos al equipo en los torneos que estamos jugando", fue lo que mencionó este martes 9 de mayo el presidente del club azul, José Pileggi, cuando se retiraba del Polideportivo de Los Samanes.

Y es que el cuadro eléctrico no pasa por un buen momento, al menos en el torneo nacional, marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones y suma apenas 8 unidades tras 9 partidos jugados. A falta de 6 fechas por jugar, el bombillo podría quedar en la zona baja de la tabla y por ende, en el descenso.

Pero en la Sudamericana no marcha nada mal, se encuentra tercero del grupo B con 4 puntos al igual que sus otros 3 rivales, se espera que Emelec pueda pasar de ronda a falta de 3 partidos en el torneo internacional.

Estos fueron algunos de los comentarios por parte de la hinchada millonaria:

WhatsApp Image 2023-05-09 at 16.25.12
Hinchas se encuentran molestos por la integración de los jugadores.INSTAGRAM
WhatsApp Image 2023-05-09 at 16.25.13
Algunos hinchas se lo toman a broma y otros expresan su enojo.INSTAGRAM
WhatsApp Image 2023-05-09 at 16.25.13 (1)
Algunos mencionaron el tema del descenso.INSTAGRAM