LigadeQuito-Pablo-Repetto-Copa-Libertadores
Liga de Quito cayó en una racha de malos resultados y han sido víctimas del acoso de sus propios hinchasAPI

Hinchas de Liga de Quito se metieron al complejo para armar problemas a los jugadores

La Policía acudió al sitio de entrenamiento de los albos para sacar a las personas que se saltaron la pared del cerramiento

Liga de Quito vive momentos tensos. Está prácticamente fuera de la pelea por la primera etapa de la LigaPro y este jueves se jugará una carta definitiva en su intento por avanzar en la Copa Libertadores. Visita a Vélez Sarsfield.

GONZALO-PLATA-TÍTULO-SPORTING

Gonzalo Plata festeja por todo lo alto el título alcanzado con el Sporting de Lisboa

Leer más

Y en lugar de tener tranquilidad para enfocarse en la parte deportiva, sus propios hinchas se encargaron de protagonizar un capítulo amargo. Un grupo se metió al complejo de Pomasqui con la finalidad de 'presionar' a los futbolistas.

Ocurrió la mañana de este martes 11 de mayo de 2021. "Me llamó el guardia a decir que hubo hinchas que se saltaron la pared, ingresaron a hacer polémica a los jugadores. Ya no son hinchas de Liga (de Quito), son vándalos que fueron a buscar problemas con los jugadores y nada más", dijo Dúval Quishpe, administrador del complejo albo, en Área Deportiva.

Él explicó que de inmediato se llamó a la Policía y solo ahí esas personas salieron del lugar. Además, contó que no es la primera vez que intentan algo así. La vez anterior se logró impedir que se salten la pared

Liga de Quito tiene cuatro puntos y está en el segundo lugar, mientras Vélez Sarsfield está tercero con tres unidades. Los albos necesitan sumar para seguir en zona de clasificación.

barsa

The Strongest le quitó el invicto a Barcelona con un 2-0 en La Paz

Leer más