LigaPro-futbol
El golero Esteban Dreer (d) fue el gran sacrificado del partido. Antes del pitazo inicial saludó con Ismael Rescalvo.API

Hinchas de Liga de Portoviejo reclaman por la goleada

El golero Esteban Dreer atendió a los aficionados, que acudieron al entrenamiento del equipo luego de la humillante caída ante Emelec

Sufrir una goleada 0-6 no es nada agradable, y menos en casa. Los hinchas de Liga de Portoviejo así lo sienten y por eso el 12 de noviembre se acercaron hasta el lugar donde entrena el conjunto manabita a reclamar por la escalofriante derrota sufrida ante Emelec.

futbol-femenino

Dragonas quedan fuera de la Superliga Femenina

Leer más

"Hacemos papelones"... "¿Sabes lo que es un 6-0? Eso es un gol cada 15 minutos"... "Este no es un equipo de barrio, hay que respetar los colores"... "Esa defensa vale %&$&", se escucha decir a unos aficionados que dialogaron con Esteban Dreer, el encargado de dar la cara en la crisis.

El experimentado guardameta, quien cumplió 39 años justo el día del partido ante su exequipo en el estadio Reales Tamarindos, aceptó la parte de responsabilidad que tiene el plantel, idiendo que se evite personalizar la protesta.

"Esto no de señalar el nombre de una sola persona, acá hay un tremendo quilombo (problema) y el equipo está tratando de salir adelante", fue parte de la respuesta del Rifle Dreer.

La derrota sepultó a Liga de Portoviejo en el último lugar de la tabla acumulada con apenas 16 puntos de 63 posibles.