Deportes

Hinchas de Emelec advierten a los jugadores

Un grupo de aficionados estuvo afuera del polideportivo Samanes, mostrando un claro mensaje al equipo que medirá a Macará

emelec-barra
En la avenida Francisco de Orellana, frenta al Polideportivo Samanes, mostraron pancartas como esta.Cortesía

La situación de Emelec, equipo que se encuentra sepultado en la parte baja de la tabla acumulada, colmó la paciencia de algunos de sus seguidores, quienes estuvieron en el polideportivo Samanes y afuera del estadio Capwell para darle un mensaje muy claro a los jugadores.

Lewis-hamilton-formula-1

Lewis Hamilton gobierna con mano de hierro en la Fórmula 1

Leer más

Esto se dio en las horas previas al partido que los azules tenían programado para el 24 de octubre ante Macará, en condición de locales.

Términos como "trinqueros",  "asalariados" y otros de más grueso calibre, fueron dirigidos hacia algunos futbolistas, a quienes la mayoría señala como culpables del mal momento del equipo. 

Pese a la protesta, el autobus que trasportó al plantel hacia la Caldera no tuvo mayores inconvenientes para cumplir su trayecto, aunque algunos de los aficionados lucían muy alterados por lo que consideran una falta de compromiso de los jugadores con la historia de uno de los clubes más grandes del país.

También hubo quienes le exigieron al director técnico Ismael Rescalvo que ponga en la cancha a quienes sí están dispuestos a  "sudar la camiseta" y deje de lado a elementos que no han justificado su presencia.