HINCHAS-BARCELONA-TROFEO-LIGAPRO
Los hinchas acuden al escenario deportivo para tener un recuerdo de la corona 16Twitter de Barcelona

Hinchas de Barcelona se toman fotografías con el trofeo de LigaPro

El estadio Monumental abrió sus puertas a los socios para que puedan tener un recuerdo de la estrella 16

Barcelona abrió las puertas del estadio Monumental para que los socios puedan tomarse una fotografía con el trofeo de la LigaPro 2020, desde la mañana de este martes 5 de enero de 2021.

Carlos Góngora campeón mundial boxeo

Góngora, trabajo y otro título mundial

Leer más

Para acceder a este privilegio, los socios llenaron un cupón virtual que validaba su afiliación y les asignaba un turno para ingresar en grupos de 20 personas. Cada grupo tuvo una hora para estar dentro del escenario deportivo y cada socio tres minutos para tomarse las fotos.

Las reglas fueron simples. Cada persona debía vestir la camiseta del ídolo del Astillero y era prohibido tocar la copa. Las fotografías las hicieron integrantes del staff de Barcelona, pero con las cámaras o celulares de los socios.

De esta manera, Barcelona empezó a recompensar a quienes mantuvieron los aportes durante el año anterior, cuando hubo una fuerte caída económica por culpa de la pandemia.

Este tipo de actividades, con pocas personas, seguirán durante este mes, ya que no se podrá organizar un evento masivo por la situación médica nacional.

AUCAS-MACARÁ-VÍCTOR FIGUEROA

Aucas, el que más se ha reforzado para la nueva temporada

Leer más