Hincha que se tomó foto con Messi, asustado por la multa de la FIFA

  Deportes

Hincha que se tomó foto con Messi, asustado por la multa de la FIFA

Jossue Garzón, quien se metió al campo de juego en el partido con Argentina, podría ser penalizado con 10.221 dólares

HINCHA-MESSI-INVASIÓN-ELIMINATORIAS
Un hincha se metió a la cancha para tomarse una fotografía con Lionel Messi. Ya llegó la sanción de la FIFA por los problemas de seguridadMiguel Canales Leon

A Jossue Garzón se le pusieron los ‘pelos de punta’, se quedó congelado y hasta casi se cae al piso cuando se enteró que la FIFA le impuso una multa de $ 10.221 a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por haber invadido la cancha del estadio Monumental al culminar el partido entre la selección de Ecuador y Argentina, el pasado 29 de marzo de 2022, en la última fecha de las eliminatorias.

VILLARREAL-LIVERPOOL-PERVIS-ESTUPIÑÁN

Champions League: Terminó el sueño de Pervis Estupiñán con el Villarreal

Leer más

“De la Federación Ecuatoriana de Fútbol nadie se ha comunicado conmigo, no me han dicho nada hasta el momento. Y, obviamente, estoy preocupado por la situación”, le dijo Jossue a Diario EXPRESO por medio de un mensaje por Whatsapp sobre la sanción económica a la FEF.

En el choque entre la Tricolor y gauchos, Garzón aprovechó la celebración en las gradas de los ecuatorianos para invadir el campo de juego y poder abrazar y tomarse una selfie con el ídolo de su infancia: el argentino Lionel Messi, acción por la cual fue detenido en esa ocasión y trasladado a la Fiscalía, pero fue liberado porque no incumplió ningún delito.

Aquella vez hasta pidió perdón a Messi porque lo criticaron de un posible ataque físico al jugador de PSG. “Lio, lo siento mucho por agarrarte de esa manera del cuello, sé que te molestó, pero fue un acto de felicidad. Obviamente, nunca lo hice con malicia porque eres mi jugador favorito. Para mí tú eres el mejor de la historia y, aunque no seamos amigos, no quiero que pienses mal de mí”.

LO DEMANDARÍAN

Tras la sanción económica, la Ecuafútbol reveló que el Departamento Legal de la FEF tomaría acciones legales en contra de Jossue Garzón.

“El Departamento Legal de la FEF se encuentra preparando el inicio de acciones legales que permitan sancionar la conducta de este hincha y el resarcimiento de los daños provocados a la entidad”, aseguró la Ecuafútbol a Diario EXPRESO.