piero hincapié
Hincapié se alista para visitar este fin de semana al Schalke 04.cortesía

Hincapié y Pacho reciben elogios mientras que Carlos Arroyo se muda a Japón

Piero Hincapié y William Pacho volvieron a Europa para sumarse a sus clubes. Por su parte, Carlos Arroyo jugará en la tercera división de Japón

Tras cumplir con los dos amistosos de la selección ecuatoriana ante Australia, el defensor Piero Hincapié partió rumbo a Alemania para sumarse a las filas del Bayer Leverkusen, que espera, de la mano de su entrenador Xabi Alonso, sumar de a tres este sábado 1 de abril contra el Schalke 04.

Valeska San Martín tenis Ecuador

Ecuador busca su cuarta y quinta raqueta para la Billie Jean King Cup

Leer más

Alonso destacó este miércoles 29 de marzo en rueda de prensa el trabajo del zaguero de 21 años: “Es joven, tiene muchas perspectivas de querer mejorar, de querer crecer. Cuando tengo un jugador con este potencial que tiene las ganas y le brillan los ojos por querer aprender, me motiva”, añadió.

Soccer friendly - Aus (10334296)
William Pacho durante su festejo de gol en su debut con la Tricolor del pasado martes 28 de marzo frente a Australia.archivo

El defensor tricolor William Pacho fue felicitado por su equipo, el Royal Antwerp de Bélgica, tras debutar con la selección ecuatoriana y sellar la victoria el pasado martes 28 de marzo en el segundo duelo amistoso contra Australia. “El primero. Felicidades, Pacho!”, coló el cuadro belga -que marcha tercero en la Jupiler Pro League- en su cuenta de Instagram.

fernando alonso aston martin 2023

Fernando Alonso, el freno de los Red Bull para el Gran Premio de Australia

Leer más

El delantero ecuatoriano Carlos Arroyo dejó el Club Deportivo USMP, de Perú -equipo con el que descendió a la serie B la temporada anterior- y firmó con el Yokohama SCC de la J3 League, tercera división de Japón. Así lo confirmó el cuadro nipón la noche del pasado martes sin dar más detalles sobre el contrato del tricolor, de 22 años.