diego-maradona
Los seguidores de Diego Maradona esperan que se despejen las dudas de su muerte.archivo

Hija de Maradona convoca a una marcha en busca de justicia

La muerte del Pelusa está cubierta de un manto de duda. Sus seguidores están dispuestos a salir a las calles en busca de la verdad

Gianinna Maradora, una de las hijas de Diego, motivó a los seguidores del astro argentino a participar en la marcha que se promueve a través de redes sociales. 

Michael-Jackson-Quiñónez

Michael Jackson Quiñónez jugará una temporada en 9 de Octubre

Leer más

“Por favor! Nos vemos todos ahí!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a uno los afiches que circulan en redes sociales convocando a la movilización.

Desde el 25 de noviembre del 2020 que Diego Maradona falleció, se encuentra aún más presente que antes, y no solo por recordarlo con esa mezcla de cariño y tristeza, sino por todo lo que se habla y se conoce con respecto a sus últimos días. 

Audios y chats que duelen al escucharlos o leerlos. Familiares y amigos pidiendo explicaciones, exigiendo justicia. Y ahora grupos maradonianos que comenzaron una movida con la pelota al pie: organizaron un marcha por Diego, el 10M. Sí, será el 10 de marzo en el Obelisco de Buenos Aires, donde se reunirán para levantar sus voces en busca de justicia.

"Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!", dice uno de los afiches que ya circula por las redes y convoca a los maradonianos. "Todos al Obelisco. A exigir jucio y castigo a los culpables #10MPORD10S", completa el mensaje del Pueblo Maradoniano (pueblo.maraoniano en Instagram), uno de los que empuja la movilización.