Deportes

Herrera, la esperanza de gol de Macará ante el Tolima

El atacante colombiano debutará mañana oficialmente con la camiseta del ídolo ambateño, en duelo válido por la Copa Libertadores.

drherrera
El atacante colombiano cuando militaba en el Junior de Barranquilla.Cortesía

Macará ecuatoriano y Deportes Tolima pondrán buena parte de sus esperanzas de victoria en manos de sus goleadores, el colombiano Juan Sebastián Herrera y el hondureño Roger Rojas, hoy en el partido que los enfrentará, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Herrera debutará con la ‘celeste’ de Macará tras los 24 goles que marcó en el 2019 con el Cortuluá de su país, mientras que Rojas llegó al Tolima colombiano en compañía de unas estadísticas contundentes: 156 goles en 353 partidos.

Macará

Macará, nuevo uniforme a vísperas del debut copero

Leer más

Para esta temporada, Macará ratificó como su entrenador a Paúl Vélez, con el que debutó en la Libertadores de 2018 y en la Sudamericana de 2019.

El ídolo de Ambato fichó este año a los argentinos Agustín Silva (portero), Brian Molina (defensa), Ángel Viotti (extremo), al ya citado Herrera y al venezolano José Balza (delantero).

En el conjunto colombiano, el técnico Hernán Torres debutará en la Libertadores al frente del ‘Vinotinto y Oro’, como se conoce al conjunto colombiano, y contará con refuerzos extranjeros, además de Rojas, como el goleador costarricense Francisco Rodríguez.