Deportes

Hernán Barcos, en la órbita del Astillero

Según Antena2 de Colombia, el exjugador de Atlético Nacional está en la mira de Barcelona y Emelec.

Imagen de archivo. El medio colombiano no señala como posible destino de Barcos al conjunto albo, donde es idolatrado por su afición.Karina Defas / Expreso

Tras confirmarse la salida del atacante argentino Hernán Barcos de Atlético Nacional, empezaron a circular rumores de posibles destinos para el renombrado goleador que militó en Liga de Quito y Olmedo dentro de suelo ecuatoriano.

La goleada no da confianza a Liga de Quito

Leer más

Desde Colombia, se menciona que los dos equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, están interesados en contar con los servicios del exjugador azucena que tiene 35 años y anotó 15 goles en su temporada con el cuadro de Medellín.

La noticia fue difundida por Antena2 de territorio cafetero, en la que ponen énfasis en que el Pirata podría continuar con su carrera en suelo guayaquileño. El mismo medio no señala como posible destino de Barcos al conjunto albo, donde es idolatrado por su afición.

Por el momento, los directivos de azules y toreros no han confirmado que exista interés por sumar al Pirata a sus filas de cara a la próxima temporada

En el caso de Barcelona, este martes 3 de diciembre se posesiona Carlos Alfaro Moreno como nuevo presidente; mientras que Emelec sigue con sus entrenamientos ya pensando en el 2020.

Son dos las contrataciones que han sido confirmadas por el Bombillo para el próximo año: uno de ellos es el volante Jefferson Caicedo; el otro, el marcapunta José Hernández. Por su parte, el Ídolo aún no oficializa ningún fichaje para el futuro ciclo.