Deportes

La goleada no da confianza a Liga de Quito

Oscar Quagliata, asistente técnico del equipo albo, asegura que la vuelta ante Aucas será complicada.

Los jugadores de Liga de Quito tuvieron descanso este domingo 1 de diciembre de 2019.Gustavo Guamán / EXPRESO

El asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Oscar Quagliata, señaló que si bien obtuvieron una buena ventaja con el 3-1 de la ida ante Aucas, por la semifinal de la LigaPro, están lejos de sentirse finalistas.

“En el fútbol siempre hay que desconfiar, no podemos sentirnos finalistas ni nada parecido. Tenemos jerarquía pero el rival también es muy competitivo”, dijo Quagliata.

Los albos se meterán en la final y asegurarán un puesto en la Copa Libertadores 2020 hasta con una derrota por dos goles en la revancha, gracias a la ventaja deportiva.

Pero eso, insistió Quagliata, esta lejos de ser algo definitivo. Puso como ejemplo la llave anterior ante Universidad Católica. El cuadro camarata tenía una ventaja de tres goles y el albo lo remontó.

“Durante la semana se trabajará para estar a la altura de la revancha y conseguir el objetivo. Estamos ilusionados y creemos que tenemos lo necesario para avanzar, esperemos que las cosas resulten”, concluyó.

Los jugadores de Liga de Quito tuvieron descanso este domingo 1 de diciembre de 2019. Pero mañana volverán a las prácticas desde las 9:00 en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui.

Rodrigo Aguirre sigue suspendido (3 meses) y Pablo Repetto tampoco podrá estar en la zona técnica el próximo sábado en la revancha, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Delfín le dio el primer golpe a Macará

Leer más