Juventus-cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo no está mostrando su mejor nivel luego de la para por el coronavirus.FILIPPO MONTEFORTE

La hermana de Cristiano sale en su defensa tras perder la Copa de Italia

Usando las redes sociales pregunta qué más pudo hacer la estrella portuguesa para ayudar al Juventus en la final del miércoles ante Nápoles

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego de Juventus de Turín tras perder la final de la Copa italiana ante el Nápoles en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en tiempo reglamentario, y en la que el portugués ni siquiera llegó a lanzar desde los once metros, al haber fallado antes dos penas máximas su equipo y él ser el último.

Nápoles Copa de Italia campeón

Copa de Italia: Más de 5.000 hinchas del Nápoles festejan el título sin precaución

Leer más

En su cuenta de Instagram, Elma publicó cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú solo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Para muchos, el comentario ha sido considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Mauricio Sarri, más que al juego del equipo.

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex del Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante el Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante el Nápoles

Son momentos difíciles para Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués acostumbrado al halago público por sus actuaciones sobre los terrenos de juego y su brillante palmarés deportivo, ve ahora como está siendo señalado por la final perdia. El delantero de la Juve centra muchas de las críticas y, encima, ya se le recuerda que ha dejado de ser el 'record man'.

Tuvo que ir a la Juventus para perder dos finales seguidas, pobre Ronaldo..." recuerdan muchos seguidores 'antiJuve' en las redes sociales.