HECTOR-PIPA-GONZALEZ-SELECCIÓN
El entrenador ecuatoriano regresa al conjunto de Riobamba. Con él se buscará el regreso a la serie A.Archivo

Héctor González es el nuevo director técnico de Olmedo

El ecuatoriano se encargará de las últimas tres fechas de la presente temporada e iniciará la campaña 2022 en serie B

Olmedo tendrá un nuevo entrenador para las últimas tres fechas de la temporada en serie A. Héctor 'El Pipa' González fue incorporado la tarde de este lunes 1 de noviembre de 2021. Así lo informó el equipo en su cuenta de redes sociales.

INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-LIGAPRO

Renato Paiva: 'Fuimos muy serios y ambiciosos'

Leer más

Junto con González llegaron: Omar Ledesma (preparador físico), Raúl Nieto (asistente técnico), Carlos Javier Caicedo (asistente técnico) y Miguel Santillán (preparador de arqueros).

Olmedo ya está descendido a la serie B. Sin embargo, la directiva decidió cambiar al cuerpo técnico para que empiece a darle forma al equipo 2022, que tratará de conseguir el regreso a la serie A

Esa planificación estaba prevista con Nelson Brito, quien asumió el cargo el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, la directiva decidió rescindir el contrato después de la goleada 5-0 que sufrió ante Independiente del Valle, el pasado domingo 31 de octubre en el estadio Banco Guayaquil.

Así, Olmedo cerrará una campaña mala desde lo deportivo y económico. Cabe anotar que en casi toda la temporada no pudo presentar el equipo completo, incluyendo suplentes, debido a que no tenía a todos habilitados por el Fair Play Financiero.

Aucas-Liga-de-Quito-LigaPro-Chillogallo

Marini: 'Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores'

Leer más