Héctor González es el nuevo director técnico de Olmedo

  Deportes

Héctor González es el nuevo director técnico de Olmedo

El ecuatoriano se encargará de las últimas tres fechas de la presente temporada e iniciará la campaña 2022 en serie B

HECTOR-PIPA-GONZALEZ-SELECCIÓN
El entrenador ecuatoriano regresa al conjunto de Riobamba. Con él se buscará el regreso a la serie A.Archivo

Olmedo tendrá un nuevo entrenador para las últimas tres fechas de la temporada en serie A. Héctor 'El Pipa' González fue incorporado la tarde de este lunes 1 de noviembre de 2021. Así lo informó el equipo en su cuenta de redes sociales.

INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-LIGAPRO

Renato Paiva: 'Fuimos muy serios y ambiciosos'

Leer más

Junto con González llegaron: Omar Ledesma (preparador físico), Raúl Nieto (asistente técnico), Carlos Javier Caicedo (asistente técnico) y Miguel Santillán (preparador de arqueros).

Olmedo ya está descendido a la serie B. Sin embargo, la directiva decidió cambiar al cuerpo técnico para que empiece a darle forma al equipo 2022, que tratará de conseguir el regreso a la serie A

Esa planificación estaba prevista con Nelson Brito, quien asumió el cargo el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, la directiva decidió rescindir el contrato después de la goleada 5-0 que sufrió ante Independiente del Valle, el pasado domingo 31 de octubre en el estadio Banco Guayaquil.

Así, Olmedo cerrará una campaña mala desde lo deportivo y económico. Cabe anotar que en casi toda la temporada no pudo presentar el equipo completo, incluyendo suplentes, debido a que no tenía a todos habilitados por el Fair Play Financiero.

Aucas-Liga-de-Quito-LigaPro-Chillogallo

Marini: 'Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores'

Leer más