INDEPENDIENTE-DEL-VALLE-LIGAPRO
Independiente del Valle derrotó sin problemas a Olmedo de Riobamba en el estadio Banco Guayaquil.API

Renato Paiva: 'Fuimos muy serios y ambiciosos'

El entrenador de Independiente del Valle se ilusiona con ganar la segunda etapa y forzar una eventual final contra Emelec

Independiente del Valle goleó 5-0 a Olmedo y dio un doble golpe en la pelea por el primer lugar de la segunda etapa. Mantiene los tres puntos de ventaja sobre Emelec y amplió la diferencia en el saldo de goles.

Aucas-Liga-de-Quito-LigaPro-Chillogallo

Marini: 'Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores'

Leer más

Ahora, el rayado tiene 27 puntos y +17 de gol diferencia, mientras que los azules están con 24 y +10.

Por ello, el entrenador Renato Paiva se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos ante un equipo que está descendido. Él resaltó la seriedad con la que se tomaron el encuentro.

“Fuimos muy serios y muy ambiciosos. He pedido a mis jugadores que encaren estos partidos con seriedad, ambición y humildad, que los jueguen como una final”, dijo Renato Paiva.

Para él es muy bueno seguir en la parte alta, pero no hay razón para confiarse. “Serán tres partidos con terrible dificultad. Esperemos seguir con esta línea, armando planes de juego que resulten de manera fantástica”.

Contra Olmedo, destacó, el equipo mejoró la eficacia en el área rival, a pesar de que tuvo que hacer algunas variantes por las lesiones. De todas maneras esa es una muestra de que todo el grupo está enfocado en el objetivo.

“Quiero que todos estén listos para una respuesta inmediata. Por cómo entrenan es muy difícil armar el once, es igual de complicado que armar la nómina porque hay mucho mérito, calidad y trabajo de los jugadores. Era un partido que podía ser muy difícil y respondieron”, concluyó.

Sergio-Quintero-Barcelona-Volante

Sergio Quintero fue separado de Olmedo

Leer más