63029b532c2d2
Héctor Lautaro Chiriboga, preparador de arqueros de Macará, reconoció que se equivocó tras el duelo ante Aucas.

Macará vs Aucas: Héctor Chiriboga se disculpa por la agresión al árbitro Álex Cajas

El exgolero Héctor Chiriboga emitió un comunicado en el que admite que su equivocación por la reacción violenta que tuvo contra del árbitro Álex Cajas.

El exgolero ecuatoriano Héctor Lautaro Chiriboga emitió un comunicado en el que admitió haberse equivocado por la reacción violenta que tuvo en contra del árbitro Álex Cajas, a quien agredió durante el duelo entre Macará y Aucas.

Emelec-hinchas-capwell

Emelec se presentará en el Capwell, pero sin acceso al público

Leer más

"No tiene justificación mi reacción frente a una obra de teatro, ayer al final del partido entre Macará y Aucas. Quienes sentimos una camiseta y la pasión por el fútbol estamos expuestos a este irracional desborde de pasiones. Admito mi error y acataré la sanción reglamentaria que me corresponda", dice una parte del comunicado.

En dicho documento, que fuel colgado en su cuenta de Twitter, el preparador de arqueros de Macará también le pidió disculpas al juez nacional, a quien le propinó un golpe de puño en la cara.

"Presento mi disculpa al señor Álex Cajas, árbitro central del partido, a todo el gremio arbitral ecuatoriano, y al club Macará, equipo que lo llevo en mi corazón y al cual le deslindo mi error".

Debido a lo sucedido en el duelo entre Macará y Aucas, la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf) decidió no pitar los cuatro partidos que le restaban a la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro.