DARÍO-TEMPESTA-DT-AUCAS
Darío Tempesta dirigió al Aucas desde el año anterior y lo clasificó a la Copa SudamericanaAPI

Héctor Bidoglio, la primera opción para reemplazar a Darío Tempesta en Aucas

El equipo oriental fue el primero en cambiar a su entrenador en la temporada 2021 de LigaPro. No le perdonaron la derrota ante Independiente del Valle

Darío Tempesta fue el primer entrenador despedido de la LigaPro 2021. El entrenador argentino dejó Aucas por los malos resultados. El principal candidato para reemplazarlo es el argentino venezolano Héctor Bidoglio.

Selección-ecuatoriana-microciclo-victoria

Copa América: Ecuador arranca con Colombia el 14 de junio

Leer más

Bidoglio, de 53 años, es director técnico del San Martín de Porres de Perú. Sin embargo, su perfil se acerca a lo que busca la directiva del equipo oriental para levantar la campaña del equipo.

Aucas inició mal la temporada. En los primeros cuatro partidos apenas ha sumado cuatro unidades. Curiosamente, todos los puntos sumó de visitante. En su casa no pudo ante Emelec, ni Independiente del Valle.

Con el visto bueno de Tempesta, llegaron al equipo oriental 12 jugadores para 2021. Además, se fueron 10. La reestructuración del plantel le tomó más tiempo del esperado y por ello los resultados no llegaron. 

Aucas jugará contra Guayaquil City el jueves 18 de marzo de 2021, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Se espera que ya esté con su nuevo entrenador. 

Damián Díaz marcó el primer tanto del partido.

Barcelona le gana 2-0 Orense

Leer más