Deportes

No hay tiempo de recuperación para Renato Ibarra

El jugador fue operado hoy en México, el cuerpo médico del América no se anima a dar un tiempo para su regreso a las canchas

renato ibarra
Renato Ibarra espera volver a jugar en menos de dos meses, los médicos no son tan optimistasArchivo

El extremo derecho ecuatoriano, Renato Ibarra, fue operado del aductor largo derecho la tarde de este miércoles 15 de enero de 2020.

De acuerdo al parte médico del América de México, la intervención fue un éxito, pero no hay un tiempo definido para su regreso a las canchas. "El tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de diversos factores, y será confirmado más adelante".

Renato Ibarra ha tenido mala suerte con las lesiones. En la final de la temporada anterior se estaba perfilando para convertirse en la figura, pero se lastimó y se perdió el resto del compromiso y su equipo fue derrotado.

Selección sub-23

Tokio 2020 es la meta de la Tricolor

Leer más

Se recuperó de esa dolencia, pero en plena pretemporada volvió a lastimarse y el cuerpo médico decidió operarlo para tratar de eliminar, de una vez por todas, sus problemas médicos.

Ibarra, de 28 años, dijo días atrás que no serán "muchos meses" los que se perderá. En primera instancia se hablaba de cuatro.