Harry-Kane-Bayern-Munich
Kane debutó con los bávaros en la Supercopa alemana, partido que perdieron 3-0 contra el Werder Bremen.cortesía

Harry Kane: "Quiero sentir la presión de ganar títulos"

El delantero inglés, quien jugó toda su carrera profesional con el Tottenham, anhela firmar una temporada llena de títulos con el Bayern Múnich

Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, aseguró que su decisión de irse del Tottenham Hotspur es para "mejorar" y para sentir "la presión de ganar títulos cada año".

mason greenwood

Manchester United, cerca de tomar una decisión sobre Mason Greenwood

Leer más

El delantero inglés abandonó este verano el Tottenham, después de prácticamente toda su carrera en el conjunto londinense, para fichar por el Bayern, donde las posibilidades de ganar el primer título de su carrera son mayores.

"Mucha gente ha hablado de los títulos y de por qué vine aquí, pero al final ha sido para mejorar, para sentir una nueva presión de ganar títulos cada año, de llegar lejos en la Champions League y de llegar al límite", dijo Kane en Sky Sports.

(LEA TAMBIÉN: Moisés Caicedo: Conoce a Paola Salazar, su actual novia)

"Si ganas partidos, si ganas títulos, si ganas la Champions y yo soy el que juega arriba, es muy probable que esté marcando goles y eso también te permite ganar trofeos individuales", añadió el delantero.

Kane debutó con los bávaros en la Supercopa alemana que perdieron contra el RB Leipzig y jugará su primer partido de Bundesliga este viernes contra el Werder Bremen.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!