Quinteros-Gustavo-Xolos-técnico
Gustavo Quinteros deja el fútbol mexicano y suena para Colo ColoCortesía

Gustavo Quinteros deja Xolos y suena para Colo Colo

El equipo donde militan los ecuatorianos Brayan Angulo y Jordan Rezabala tendrá que buscar otro técnico

Los futbolistas ecuatorianos Brayan Angulo y Jordan Rezabala se quedaron sin entrenador. Esto, luego de que Gustavo Quinteros, otrora técnico de Emelec y la selección ecuatoriana, se desvinculó del representativo de Tijuana.

El estratega nacionalizado boliviano, que estuvo al frente de los Xolos en 20 partidos, con 10 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, ahora tiene vía libre para negociar contrato con Colo Colo de Chile, club que está interesado en sus servicios, según la radio ADN de ese país.

Barcelona-entrenamiento-coronavirus

Sobrepeso en los jugadores de LigaPro, el invitado esperado

Leer más

Es que eso se intuye, sumado al diálogo mantenido días atrás en el que Quinteros opinó sobre la realidad del Cacique y en el que elogió la grandeza de ese club, uno de los más populares del territorio chileno.

"Es difícil hablar desde afuera. Uno tiene que respetar que es un club grande. Los que estuvieron hicieron grandes esfuerzos para que pueda ser competitivo. Pero tienes que conocer a todo el plantel y darle una idea que sea adecuada a la idiosincrasia a la características del club. En el caso de Colo Colo sería formar un equipo competitivo. Sabemos que es un club grande“, comentó Quinteros.

Quinteros, quien ganó el cetro chileno tiempo atrás con Universidad Católica, ya tiene vía libre para conversar con los directivos del Cacique, elenco que dejó de ser dirigido por el chileno Mario Salas.