Deportes

Gustavo Alfaro dio a conocer los convocados al microciclo de la Tricolor

El Astillero recibió varios llamados para sus futbolistas. Damián Díaz, de Barcelona, debuta en convocatorias y Ángel Gracia, lo hará por Emelec.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador+Entrenamiento
El argentino Gustavo Alfaro entrenará hoy con los 24 convocados en la Casa de la Selección, en Quito.EFE

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, hizo oficial la lista de convocados para el mocrociclo de la Tricolor que arrancará desde este lunes 22 de febrero hasta el miércoles 24, en la casa de la selección.

Emelec-Deportivo-Cuenca

Emelec sonríe de entrada y golea 4-1 al Deportivo Cuenca

Leer más

La mayoría son nombres nuevos en la Tri, pero precisamente eso busca Alfaro, alternativas que le puedan funcionar, nombres nuevos que puedan aportarle a la Tricolor. 

Barcelona-ganó-Manta-Jocay

Barcelona: variantes, explosión y ‘locura’

Leer más

Entre los convocados, destaca el llamado de Damián 'Kitu' Díaz, de quien ya se hablaba entre semana sonre su posible llamado. Otros jugadores del ídolo en la nómima son: Juan Fernando León, Victor Mendoza, Leonel Quiñónez y Adonis Preciado.

Sorpresivamente, el Bombillo tuvo más convocados que los toreros y el nombre que llamó la atención fue el de Ángel Gracia, quien  desde que llegó al Bombillo se adueñó de la banda zurda. Al zurdo lo acompañan Alejandro Cabeza, Pedro Ortiz, José Francisco Cevallos,  Dixon Arroyo y Joao Rojas.

Alfaro también puso en su lista a futbolistas de Olmedo, Liga de Quito, Independiente del Valle, Aucas y Manta Fc.