GUAYAS TENIS DE MESA
Diego Piguave figura de tenis de mesa del GuayasCortesía

Guayas es campeón en Tenis de Mesa

Continúa la jornada de los X Juegos Nacionales Juveniles

La selección masculina de Guayas se coronó campeón de tenis de mesa, modalidad por equipos, durante las competencias realizadas en el Coliseo de la Universidad de Politécnica del Chimborazo (ESPOCH), en el marco de los X Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Chimborazo 2023.

gimnasia artistica ecuador guayas

Juegos Nacionales Juveniles: Guayas brilla y lidera el podio en tres disciplinas

Leer más

El equipo de la provincia albiceleste, comandado por el profesor Washington Zambrano, se quedaron con el título de la categoría tras vencer a su similar de Pichincha con un marcador de 3 partidos a 1.

Lea también: Juegos Nacionales Juveniles: Guayas y Pichincha empezaron la cosecha

La provincias de Morona Santiago y Azuay, firmaron un doble empate en la tabla de puntos por lo que se les adjudicó el tercer puesto a ambos equipos, de esta manera se completó el podio.

El grupo que estuvo integrado por los deportistas Diego Piguave, Jeremy Cedeño, Juan Martin González y Paúl Ponce, se mostraron muy contentos tras alcanzar el primer lugar y posteriormente llevarse la medalla de oro.

La provincia de Guayas continúa ganando medallas en estos Juegos Nacionales Juveniles que se desarrollan en Riobamba y en donde los distintos equipos aspiran a quedarse con el primer lugar en el medallero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!