Atletismo Master
Atletas de 15 provincias se reúnen en el Vicente Rocafuerte.Archivo

Guayaquil, sede del Campeonato Nacional de Atletismo Máster

Deportistas de 15 provincias del país han confirmado su asistencia para el torneo de este sábado 28  y domingo 29 de octubre en el Vicente Rocafuerte

Cerca de 200 atletas máster de 15 provincias del país se darán cita este sábado 28 y domingo 29 en la pista atlética del colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil para participar en el Campeonato Nacional de este deporte y esta categoría.

José Rodríguez boxeo

Juegos Panamericanos: José Rodríguez y una clasificación olímpica al cielo

Leer más

24 jueces serán los encargados del control de las competencias en donde participarán delegaciones, hasta ahora confirmadas, de Cañar, Imbabura, Manabí, Pichincha, Santo Domingo, Tungurahua, Zamora Chinchipe, Azuay, Bolívar, Carchi, El Oro, Santa Elena, Loja, Los Ríos y los anfitriones de Guayas.

El equipo más numeroso la integran 115 albicelestes que, bajo la dirección del entrenador Víctor García, han trabajado en todo este tiempo en la pista atlética Víctor Emilio Estrada de la Federación Deportiva del Guayas.

Fernando Gavica Ramírez, presidente de la Asociación Provincial de Atletismo Máster del Guayas y anfitrión de la prueba, destacó la importante convocatoria de 198 deportistas a la competencia. “Nos hemos esmerado para organizar un campeonato nacional de atletismo máster como se realiza en las grandes ciudades. Abrimos nuestros brazos a los amigos de varias provincias del país”, expresó.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!