Deportes

Guayaquil City gana y mete miedo a Liga de Quito y Barcelona

Los ciudadanos sumaron 14 puntos en la tabla de ubicaciones de la LigaPro al vencer por 3-2 al Mushuc Runa

Guayaquil-City-LigaPro-Puntero
Fernando Gaibor (c) celebra su tanto ante el Ponchito en el estadio Christian Benítez.API

Fernando Gaibor ya tiene lo que le estaba haciendo falta, el gol. Y lo consiguió al minuto de juego con el Guayaquil City ante el Mushuc Runa en un vibrante partido donde los celestes ganaron 3-2 en el estadio Christian Benítez.

Fernando-Gaibor-Guayaquil-City

Fernando Gaibor: "Me estoy preparando mucho para llegar al Mundial de Catar"

Leer más

Con la victoria, el Equipo de la Ciudad sumó 14 puntos y sigue en pelea en la parte alta de la tabla por ganar la segunda etapa del torneo de la LigaPro.

El tanto del exjugador de Independiente de Avellaneda puso a ganar desde el inicio al City, pero a los 32 minutos llegó el empate por intermedio de Julio Angulo.

Antes de irse al descanso Gonzalo Mastriani puso el segundo de penal, lo que le devolvía la alegría al conjunto guayaquileño.

El segundo tiempo fue dramático y lleno de emociones. En cuestión de segundos el marcador se cambió. A los 58 minutos, un penal para Mushuc Runa permitió a Orlando Muriel poner el momentáneo 2-2.

La alegría en el Ponchito duró segundos, porque a los 59, Mastriani marcó un nuevo gol. Con eso el charrúa lograba un doblete y con ello el 3-2 definitivo en el marcador.

El próximo partido del City será el miércoles, desde las 14:30, ante Delfín en el Jocay, mientras que el Mushuc Runa recibirá el jueves a Olmedo en el estadio de Echaleche, a partir de las 12:15.