Will Smith Dodgers
Como lanzador y bateador, Smith es destacado en los Dodgers.Archivo

Grandes Ligas: Smith renueva con Dodgers por 10 temporadas y $ 140 millones

El destacado jugador que se desempaña como lanzador y bateador fue asegurado en el equipo que inició el torneo y que busca el título

Los Dodgers de Los Ángeles, quienes tenían previsto iniciar anoche la temporada oficial de las Grandes Ligas 2024, renovaron por diez temporadas a su estelar receptor Will Smith a cambio de 140 millones de dólares, informó el portal oficial MLB.com.

Los Dodgers, que parten como favoritos para conquistar la Serie Mundial, cuentan con Smith como parte central de ese objetivo en ambos lados del juego.

beisbol

MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo

Leer más

Y es que el jugador es una pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores, mientras que en la ofensiva es el bate que brinda protección al tridente que forman Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El pelotero de 28 años viene de conectar 68 jonrones y remolcar 239 carreras en sus últimas tres campañas, lo que lo convierte en uno de los mejores receptores ofensivos en las Grandes Ligas.

La firma de Smith se une a la contratación del japonés Shohei Ohtani, a quien las directivas prometieron un equipo competitivo para disputar el clásico de otoño.

Siga leyendo: (Ohtani, la joya inicia el desafío con los Dogers de Los Angeles)

Junto a Smith, los Dodgers tienen compromiso a largo plazo con Betts, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Freddie Freeman, figuras protegidas de la novena de Los Ángeles.

Los Dodgers esperan sacar provecho a la efectividad que Smith tiene al momento de batear con corredores en circulación, donde su promedio es de .303, con cuatro jonrones y 54 carreras impulsadas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!