Tercera etapa de O Gr (12158492)
El ciclista danés del equipo Visma-Lease a Bike, Jonas Vingegaard, llega vencedor a meta en la tercera etapa de O Gran Camiño en Ribadavia (Ourense).fe

O Gran Camiño: Vingegaard suma otra gran exhibición

Nadie le tose al danés y doble campeón del Tour de Francia en la ronda gallega. Ni Egan Bernal, ni Richard Carapaz

El danés Jonas Vingegaard repitió triunfo en O Gran Camiño, con una nueva exhibición en la etapa que finalizó en Ribadavia (Ourense), donde cruzó la línea de meta con casi medio minuto de cabeza sobre el pelotón perseguidor que encabezó el gallego Carlos Canal (Movistar).

Jefferson-Cepeda-Caja-Rural-OGranCamiño

O Gran Camiño: Jefferson Cepeda dio dura pelea a Jonas Vingegaard

Leer más

Nadie le tose al doble campeón del Tour de Francia en la ronda gallega. Ezequiel Mosquera, su director, apostó fuerte por la presencia de Vingegaard y el líder del Team Visma Lease a Bike no le está fallando.

(Le puede interesar: Chelsea vs Liverpool: Moisés Caicedo quiere gritar 'campeón' en el mítico Wembley)

El viernes 23 de febrero firmó una colosal victoria y el sábado 25 desde el inicio de la etapa dejó claro que iba a dejarse la piel por volver a subirse al podio.

Vingegaard disfruta de las carreteras gallegas, pese al frío y la lluvia. Aquí inició su asalto al Tour en el 2023 y este año vuelve a repetir táctica. Ni Egan Bernal (Ineos Grenadiers), ni Richard Carapaz (EF Education-EasyPost).

Sebastián-Carrasco-parapente

Zuko Carrasco destacó en encuentro de parapente

Leer más

Todo se definió cuando el Jumbo Visma subió el ritmo y en el Alto do Couso, Vingegaard aceleró para rematar el trabajo de sus compañeros y llegar en solitario a la meta para certificar que es el rey de O Gran Camiño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!