6186f75ccbdeb
El extremo ecuatoriano, Gonzalo Plata, se está consolidando nuevamente en la titularidad del equipo español.CORTESÍA

Gonzalo Plata fue titular en la victoria del Real Valladolid sobre Burgos

El extremo tricolor permaneció en cancha hasta los 62 minutos. Su equipo ya está segundo en la tabla de posiciones del ascenso español

El Real Valladolid, donde milita el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata, derrotó por la mínima al Burgos, por la fecha 23 de la segunda división del fútbol español, este sábado 8 de enero de 2022.

Bayer-Leverkusen-Union-Berlin

Piero Hincapié jugó en el empate del Bayer Leverkusen

Leer más

El tricolor jugó hasta los 62 minutos, cuando fue reemplazado por Cristo González Pérez. Precisamente, él anotó el único gol del partido a los 81 minutos.

Con este resultado, el Real Valladolid está segundo en el ascenso. Tiene 43 puntos con 23 partidos jugados. El líder es Almería con 45 unidades, pero con 21 duelos disputados.

El Eibar, con 42 puntos, es el único que puede desplazar al equipo de Gonzalo Plata de la segunda casilla. Visita este lunes al Oviedo (15:00) que marcha en el noveno lugar.

De esta manera, Gonzalo Plata empieza a recuperar la titularidad en el equipo. En diciembre pasado cometió un acto de indisciplina y no fue considerado por el entrenador en dos encuentros. Pero, en los últimos duelos ya ha sido considerado.

Joao-ortiz-liga-de-quito

Joao Ortiz a Liga de Quito, pero Barcelona maneja otras cuatro alternativas

Leer más